Thursday, March 29, 2007

[5x10] - Estancado (Repetición)

Anteriormente en “Yo Solo Se, Que No Se Nada”…

Mi vida se ha vuelto fácil, tengo un buen trabajo y cada día que se puede o al menos el fin de semana, hay cerveza que ayuda al desastres de la jornada laboral; ahora que todo esta bien y tengo todo bajo control, siento que algo me falta pero no creo que pueda ser eso que pienso…


Ahora Nuevo Capitulo…

Cada dia que pasa veo a este trabajo muy fácil o tal vez sea que le estoy perdiendo interés, bueno no se; pero también la cerveza ya deja de ser mi amiga, mas con este frió que anda dando vueltas por nuestras vidas.

Creo yo que he caído en un hoyo, no se por que me siento así, atrapado, cerrado; pero quien sabe que me deparada después, aunque siendo sinceros no me gusta esperar; quisiera descansar un poco, dejar a un lado todo, la vida como la conozco, alejarme, tirarme a perder por ahí, donde nadie me conozca; pero no por el hecho de estar deprimido o algo así, sino para encontrar un objetivo para seguir.

Si para seguir despertando día con día y que el trabajo sea agradable para mi y para con quienes trabajo, que no me vean como una persona enojona, que siempre esta con una actitud muy negativa, aunque el trabajo que haga se realice bien.

Ahora se agarraron dos nuevas obras, por las cuales siento que algo va a cambiar, aunque a veces me digo, otra vez volver a empezar de cero, pero quien sabe, tal vez volver a empezar es lo que necesito para saber si me gusta lo que hago y lo que seguiré haciendo por un buen rato…



I need a place where I can make my bed
A lover's lap where I can lay my head
'Cause now the room is spinning
The day's beginning


..:: Keane - Atlantic ::..

No comments: