Thursday, March 01, 2007

[5x08] - Creciendo (Repetición)

Poco a poco he ido aprendiendo; de niveles y de trazos he ido afinando mis conocimientos, y así de repente ya me dicen Ingeniero…

Aprendiendo con mi papa y tíos desde chico la construcción me ha gustado, pero no se por que, no estudie Ingeniería Civil, si cuando niño yo decía que eso era lo que quería ser. Hasta ahora no me acuerdo de mi decisión errada, pero ahora los propios Ingenieros me dicen que por que no la tome o por que no la tomo, no se que me pasa que esa decisión no la puedo tomar.

Mientras tanto en obra poco a poco crezco, y ahora los esfuerzos los veo en ese edificio el cual construyo con mucha gente, donde mi tío, mi papa, mis primos, amigos e ingenieros hemos batallado, luchado y sacado adelante; hay desvelos, hay quedadas hasta tarde, hay borracheras; pero detrás de esto hay satisfacciones con las cuales vienen mas obras atrás, pero por lo pronto esta hay que sacar primero para que las otras las podamos tomar.

Ya son 5 meses y medio trabajando desde el inicio, se como se hizo, por que y para que; pero ahora que esta quedando puro trabajo de a ratos, estamos con tiempos muertos, a veces me dan ganas de agarrar herramienta y pegar hojas de yeso o pastear, pero me detiene el ingeniero ya que yo soy de campo mas no de maestro, a veces siento que lo que mas me gusta es trabajar mas en obra, que trazar los planos de proyecto…



So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same

..:: Keane - Everybodys changing ::..

No comments: