Thursday, February 22, 2007

[5x07] - Accidente (Repetición)

Un grito hace llamar mi atención, voy para adentro de la oficina cuando de repente gritan y con señales me dicen que vaya hacia allá; cuando voy caminando dicen tu papa esta sangrando, inmediatamente corro y lo veo ahí sentado con un pañuelo en la mano tapando todo el sangrado que de su cabeza no paraba de salir.

Llego con el, le pregunto como estas, el me dice que le duele, al ver el sangrado pregunto que paso, de repente viene la explicación, pero el ver el hoyo en la cabeza de mi papa, inmediatamente me lo quería llevar a urgencias donde sea para que vean que sea nada de gravedad.

Al llevármelo le pregunto como esta, pues la herida era grave y no sabia como se sentía, el decía que bien, mas el sangrado no paraba y estaba cerca la Cruz Roja, así que ahí lo lleve, inmediatamente lo atendieron y por mi mente pasaron muchas cosas mientras esperaba y una de ellas era que voy a hacer sin mi padre si algún día me llegara a faltar.

En espera al saber que paso, por que se miraba su cráneo o mas bien eso creía yo; pero al verlo salir sano y salvo me regreso el aliento y al ver un parche en su cabeza le pregunte que es lo que le hicieron, y me dijo que ocho puntadas nada mas para cerrar la herida le hicieron y unas pastillas para el dolor le recetaron.

Cuando salimos a casa lo quería llevar, mas sin embargo el al trabajo quería regresar; ya de vuelta le dijimos que se regresara y acepto y a casa lo lleve, es terco, testarudo, fuerte y sobre todo el es mi padre que me dio un buen susto pero me puso a pensar en como seria todo sin el, pero al parecer lo tendré aquí por mucho mas tiempo y si fuera por mi daría mi vida para que el siguiera viviendo…



No quiero pensar en lo que ha quedado atras
Olvidaré el pasado
Disfrutaré los años que me quedan.

No tiene sentido imaginar que hubiera sido
Porqué extrañar los dias
Cuando el sol nos trae un nuevo amanecer
Nuevo amanecer.


..:: Miguel Islas - Nuevo Amanecer ::..

No comments: