Thursday, February 15, 2007

[5x15] - Repaso (Nuevo Capitulo)

Ya tiene un año que abandone la carrera, termínala me dice un amigo; ya tiene un año que empecé a trabajar, mi primer trabajo renuncie por que no me gusto el escritorio; ya tiene un año que empecé a ser adulto y no pedí serlo…

Y ahí, estando trabajando en construcción empecé con un vicio, que se que puedo dejarlo, que se que me hace daño, pero se que me hace sentir bien; los primeros fines de semana fue para estar en ambiente con mis compañeros de trabajo, ya que llega la hora de paga y mientras se juega baraja o se va uno a jugar fútbol, las cervezas llegan al lugar y entre trago y trago uno se empieza a emborrachar…

He empezado un nuevo mundo, algo que debí de haber estudiado ya toda mi vida la construcción me ha gustado; pero ahora ya en obra se que Ingeniería Civil es lo mió, quien sabe si hay tiempo a futuro me aviento la carrera, por lo pronto ahorita Ingeniero ya me llaman en obra…

23 son los años que me han soportado mi papa, mi mama, mi hermana, amigos y demás familiares, es mucho digo yo, tal vez sea tiempo de alejarme de ellos, o tal vez sea tiempo de que los deje descansar en paz…

Tomando hemos estado en las tardes para desestrezarnos, por que en el día en la obra no paramos y ya hasta medio turno mas nos echamos, que pasara ahora que casi a diario tomamos?; lo bueno es que supervisión no nos ha cachado y mientras salud nos estamos dando…

Poco a poco y con ayuda de los Ingenieros estuve viendo el otro lado de la construcción en el que no había estado; ayudando en trazos y uno que otro estrago, también niveles andábamos tomando. Y con un transito viejo pero seguro pasábamos puntos de lado a lado, aprendiendo y tomando la batuta andaba, hasta cierto punto de que al rato con un ayudante ya andaba.

He tenido un acercamiento con alguien pero no creo o no quiero hacer lo que no me nace y es tener una relación de noviazgo con alguien, siento que aun no estoy preparado para asumir una responsabilidad tan grande, mas sin embargo siento que eso me falta ahora que mi vida es tan fácil y a la vez aburrida.

Creo yo que he caído en un hoyo, no se por que me siento así, atrapado, cerrado; pero quien sabe que me deparada después, aunque siendo sinceros no me gusta esperar; quisiera descansar un poco, dejar a un lado todo, la vida como la conozco, alejarme, tirarme a perder por ahí, donde nadie me conozca; pero no por el hecho de estar deprimido o algo así, sino para encontrar un objetivo para seguir.

Me gusta estar así, trabajando bien y creo que me gusta mucho la topografía, que sin ser Ingeniero ya le agarre el rollo y los trazos que estoy haciendo están saliendo a la perfección, hasta ahora no hay fallas, falta ver al rato a ver si no sale el edificio chueco y valí.

Mi amigo me dice que necesito una novia, cada que salimos quiere que me lance sobre alguien, pero a mi no me gusta así; puedo hacerlo pero prefiero estar solo por ahora ya que a gusto estoy y no creo poder tener algo con alguien por ahora.

Continuara…




You've one life,
You've one life.
You've one life left to lead.

What direction? What direction?
What direction now?


..:: Switchfoot - Faust, midas and myself ::..

4 comments:

Komatsu Sandra said...

Hola, Beto... =) ... Sí, la soltería es mejor... Así tienes tiempo de disfrutar de tu recién descubierto talento...=P ... Jeje...
Saluditos...

piliybeto said...

amm seeeeeeeee pues q loca esta tu vida ...sabes necesitas mas tiempo para madurar ...
por ahora disfruta de cada momento de tu vida disfruta a tu familia conoce gentre amigas amigos,, sal a vivir. recuerad q no todo es para siempre...no importa lo q pase despues ...sabes hoy dale el lugar q se merecen a la gente q te rodea...... aprovechalos descubre q es mejor platicar con ellos y conocerlos mas. despues cuando ya no los tengas ... sabras q tu hicistew todo lo posible por estar bien con ellos...y DE NADA te arrepentiras..
VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO IMAGINA Q MORIRAS Y HAZ TODO LO QUE QUICIERAS ACER ANTES DE MORIR
..... quizas asi viviras al maximo


pues eso de madurar jaja yo solo tengo 17 años curso la preparatoria tengo ami familia un poco distanciada...unos aqui otros haya y LOS EXTRAÑO MUCHO NO RECUERDO MUY BIEN COMO FUE Q UNO POR UNO SE FUE EN BUSCA DE SU FELICIDAD ..CUMPLIR SUS SUEÑOS DE SALIR ADELANTE ....ESTUDIANDO LEJOS DE CASA... Y YA SOY LA ULTIMA Q ...QUIERO SEGUIRLOS ESTUDIAR Y SER COMO ELLOS ...DE PROFESION. VIVIR CON COMODIDADES COMO ELLOS LO HACEN.... Y LO HARAN.
POCO POCO CADA UNO ME ESTA DEJANDO ...ATRAS..
PERO SE Q ME QUIEREN ...AUNQ ESTEN LEJOS CDA VEZ Q LLEGAN ....ME SIENTO MUY
FELIZ...
PUES YO SE LO MUCHO Q LOS QUIERO..

PUES MIRA ESTE ES MI CORREO
angela_jhim@hotmail.com
pa platicar si alguna vez lo necesitas...
solo amigos no me malinterpretes.
solo tengo 17 años

:)
sale ay me escribes
......

piliybeto said...

hola
ya te deje mi correo
me parecio un poco triztona tu vida


me gustaria saber mas de ella....
= tengu mi novio y le gusta topografia....estudia la prepa conmigo...en construccion

pero yo estudio informatica ...solo q ya no me gusta ...me canso la vista en la compu

quiciera estudiar gastronomia...me encantaria.

piliybeto said...

sale agregame al messengger a ver cuando me pasas tu correo y si alguna vez me encuentras conectada me ablas saz!!!

bye
que estes mucho mejor animo!!!!!