Thursday, March 15, 2007

[5x16] - Despierto (Nuevo Capitulo)

Anteriormente en “Yo Solo Se, Que No Se Nada”…

Ya tiene un año que abandone la carrera… Tomando hemos estado en las tardes para desestrezarnos… He tenido un acercamiento con alguien pero no creo o no quiero hacer lo que no me nace y es tener una relación de noviazgo con alguien, siento que aun no estoy preparado para asumir una responsabilidad tan grande, mas sin embargo siento que eso me falta ahora que mi vida es tan fácil y a la vez aburrida…

Y ahora Nuevo Capitulo…

La vida nos enseña muchas cosas de las cuales de uno depende aprender de ellas; a veces buenas, a veces malas, pero son aquellas de las que aprendemos las cuales nos dan carácter y ganas de seguir viviendo, son aquellas que calan mas que todas y que te dejan una huella muy grande dentro de ti…

Mi vida ha sido una montaña rusa, de subidas y bajadas he estado todo el tiempo; hay tiempos felices y tiempos tristes; de todos he aprendido a valorar que vida solo hay una y aunque a veces la odie, hay que vivirla…

Estoy a mediados de mis 23, y mediados de llegar a los 24, he vivido grandes cosas, he tenido muchas cosas y sufrido otras tantas, pero llego un punto en el cual recordarlas se me hacia tan absurdo que mejor las olvidaba. Hubo alguien que me pego muy fuerte, a tal grado de tirarme a la timidez y no invitar a una chamaca ni siquiera a tomar una café.

Después decidí olvidarla y ahí empezó todo, poco a poco borraba mi infancia y asi empezaba a eliminar cada momento que no era de mi agrado. A veces me la encontraba pero ni la saludaba ni siquiera de cortesía aunque ya no me importara.

Pase mucho tiempo solo, y lo admito me sentía también así, solo; con familia y todo así me sentía no se por que; hasta que llego un día en el cual otra vez me enamore. Esta raro llamarlo de esa manera ya que no creo que haya sido un amor sino solo una gran aventura que vivimos ella y yo. Fue una obsesión a tal grado de mostrarme como una bestia y saber que los genes si se heredan y son de la peor manera. Esa forma de ser llevo a terminar mi relación por el bien de los dos y el mío ya que aunque me aferrada sabia que ahí ya no había nada.

Viví un tiempo solo otra vez, en el cual mi mayor estupidez fue tirar la carrera en el último semestre; no quería vivir, no quería existir, para que la vida si yo no la pedí, para que la vida si yo no la quiero vivir…

Y aun asi la suerte me persigue ya que desde que ando trabajando siempre ganado muy buen dinero que desperdicio sin pensarlo; y así cada fin de semana me pongo borracho por que no hay mas que hacer decía hasta que ella fue entrando a mi vida…

Ahora despierto de esta pesadilla y la veo a ella en este día…




No puedo evitar cuando recuerdo el tiempo
Y siento perderlo, y que no hay razón de cómo pienso
De pronto, me acuerdo del miedo, me esta esperando,
Tendré que sentirlo de nuevo para disfrutarlo

Acércame,
Que no me he dado cuenta
Lo que en mi vida busco
Y creo que nunca llegara

..: Morbo - Acércame ::..

No comments: