Thursday, April 12, 2007

[5x12] - Pasmado (Repetición)

Trabajando a gusto andamos, cada quien haciendo su trabajo y de forma adecuada, con orden y constancia; me gusta lo que hago aunque no me caigan bien algunas personas, pero ni modo no hay mas, nada mas hacer lo que a uno le corresponde bien sin hacer tanto ruido.

Pero ya es mucho de hablar del trabajo, que eso es todo para mi o que, no tengo vida social o de perdida vida cultural; pues la verdad no, de lunes a sábado es puro trabajo, de ahí a mi casa a ver que bajo de la red para ver, ya que la tele casi no la veo y lo que me gusta ya lo he visto antes.

Además de casi todos los días nos tomamos unas cervezas, ya llego mi casa a cenar y a dormir ya que al otro día temprano hay que estar en el trabajo. Los sábados cuando se puede salgo a ponerme briago con mi mejor amigo y de paso ahí platicamos de lo que nos ha pasado.

Y el domingo es para descansar, todo el día me la llevo dormido, como hasta las 2 de la tarde me levanto y nada mas por que hace hambre, por que si fuera por mi, no me levanto hasta el lunes para ir a trabajar.

Mi amigo me dice que necesito una novia, cada que salimos quiere que me lance sobre alguien, pero a mi no me gusta así; puedo hacerlo pero prefiero estar solo por ahora ya que a gusto estoy y no creo poder tener algo con alguien por ahora.

Aunque he salido con varias amigas no siento estar listo para dar el siguiente paso, por mas que mi amigo le tira indirectas a mis amigas para que algo se de, yo de plano no le muevo al asunto. Pero hay alguien con la cual me estoy empezando a llevar bien, estamos saliendo al cine y nada mas, aunque estoy espantado por que estoy sintiendo algo que no me gusta sentir, no se si sea por miedo o por que hace mucho que no lo sentía, vamos a ver que sucede ya que mañana será otro día…



Parecemos nubes
que se las lleva el viento
cuando hay huracanes
cuando hay mal de amores
parecemos presos
y como presos pensamos
escapar uno del otro
y cometer la fuga…


..:: Caifanes - Nubes ::..

No comments: