Thursday, April 26, 2007

[5x19] - Descubriendo (Nuevo Capitulo)

Cuando decido andar con ella creí que ya sabia los riesgos que tomaba al tener una relación. Pero con ella todo es diferente, cada momento es único y me di cuenta que aunque hayamos vivido lo máximo antes, podemos vivirlo aun mas…

Me limite, creí que lo que ya sabia era todo lo que tenia que aprender, pero me equivoque; y ahí repercutió mi mas grande error, ya que ella me enseño de nuevo a querer a alguien y es algo que según yo, ya sabia. De repente me pego todo tan fuerte que me debilite y le enseñe a aquel niño que hay en mi y así es como le guste.

Creí que seria fácil, ya sabia el camino según yo; pero ella me demostró que es diferente a todas las demás y desde el principio me demostró que ella podía hacerme mas feliz que ninguna otra, tal vez no lo quería ver así, pero así es ahora como la veo y cada día que paso junto a ella, es un mundo diferente a cada hora.

He descubierto una vida hermosa que ojala nunca acabe aunque a algunos no lo crean existe y ahora a mi me toca; no hay limites en esta vida a menos que uno los ponga pero si hay dificultades que podemos sobrepasar aunque para ello debemos de tener a alguien por quien tengamos que luchar.

Ahora mi vida es un remolino feliz, donde cada día se que ella esta a mi lado, ahora a ver si no sale mi lado malo y la alejo como ya lo hice alguna vez en el pasado…






Pues eres tu mi dulce niña, mi alegría
mi cuento de hadas y mi fantasía
me das la paz que necesito para vivir
Estoy apasionado, tanto que ya no vivo
me vuelvo loco cuando no estoy contigo
un caso complicado para entender

El amor
me tiene vuelto de cabeza y no puedo vivir
te pienso a diario y me olvido de pensar en mi
y que la vida existe para así vivir
El amor
lo traigo clavado aquí justo en mi corazón
y ha generado en mi una extraña pasión
que me hace sentir que la vida no es nada sin ti.

..:: Yahir – El amor ::..


No comments: