Thursday, April 20, 2006

[4x19] - Cansado

Aunque tuve uno días libres, aun estaba cansado de aquel trabajo que me quitaba vida, ya que desde el principio yo aquello no quería…

Tuve tiempo para pensar que hacer, ya tenia rato que no trabajaba en obra y había una oportunidad con un tío al cual nunca me dice que no, claro esta que soy su sobrino y entre todos llevo mas tiempo en construcción que hasta mas que sus propios hijos.

Desde chico en cada vacación que había de la escuela siempre me iba con mi papa a la construcción, me interesaba mucho aprender ese oficio el cual aunque jugando de niño si aprendí mucho de el, entrando a la universidad no había tiempo, entre ínter semestrales y noviazgo, el hecho de tener vacaciones y querer ir a trabajar en obra no era lógico ya, es por eso que decidí entrar de nuevo en esto.

Pero con las ganas que tenia de empezar, el cansancio me tiraba a tal grado de que quería perderme por unos instantes de la ciudad o de lugar; empezando los primeros días en el trabajo todo era normal algo leve nada mas, pero con un supervisor que simplemente ignorarlo era lo ideal, entonces llego material, o sea metal y a darle que no había mas, al segundo piso subí y empecé a meter chilillos rápidamente, en una semana íbamos bien, pero cuando llego la segunda los cambios son los que atrasaron la obra, gracias al Arquitecto que no sabia ni que onda.

Ya entrados, empezó gente a llegar entre las cuales unos estaban en otros trabajos que trae mi tío y otros que llegaron por que tenían vacaciones, de ahí surge uno que me invita a jugar fútbol y acepto; entonces a un equipo asisto de fútbol soccer, pero ya también estaba el otro de fútbol de salón o sea que a dos equipos participo yo, y cuando no hay partidos, al gimnasio voy; creo que el cansancio ya se de donde viene, si después de la jornada laboral todavía voy a que mi cuerpo se entrene, creo que mi cuerpo aun no se acostumbra a esta vida dura.

Claro esta los sabaditos son unas cervezas bien frías para descargar todo lo pesado de la semana laboriosa…

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

.:: Depeche Mode - Precious ::.

1 comment:

marisol said...

Interesante la manera en la que percibimos el tiempo al ir creciendo