Thursday, April 06, 2006

[4x17] - Presente

En el capitulo anterior…

Ya hace un año, que rápido ha pasado el tiempo y yo tantas cosas que he vivido y de las cuales no me arrepiento… Pero… No quiero tener lo que tengo y no quiero hacer lo que la vida tiene para mí…

Nuevo Capitulo…

Atrás quedo aquel tipo malo, atrás quedo aquel que ha hecho daño; ahora solo no me acercare a nadie a menos que sea muy necesario, vivo al dia como es, no me preocupo por una vida por que no la quiero, solo estoy aquí.

Hoy he decidido cambiar un poco mi rutina, el trabajo en el que estaba me aburria por eso renuncie y ahora en otro estoy, donde me divierto y trabajo al mismo tiempo, aparte de aprender mas de la construccion. Y el trabajo de constructor es ahora lo mio, de ahí al gimnasio a darle un poco de salud al cuerpo y como tambien soy futbolero es hora de estar jugando en equipos y por eso en dos ya ando inscrito; se podria decir que mi vida es el trabajo y el ejercicio.

Hace mucho que no me esforzaba tanto, ademas de que en ambos, tanto en el trabajo como en las actividades deportivas, exige mucho esfuerzo fisico; hay veces en las mañanas que ni deseo levantarme pero ni modos si quiero salir los fines a tomar, tengo que ir a trabajar.

Llega el fin de semana y desde medio dia del sabado empiezo con una cervecita, como para eso de las 4 de la tarde ya ando marearon y voy a mi casa a dormir un rato; ya que en la noche seguimos tomando.

Hay muchas cosas que me han pasado, renuncias y golpes he dado, pero se que me falta mucho mas por vivir, aunque no quiera, pero saben que; creo que mientras exista la cerveza me olvidare por unos momentos me olvidare de mi conciencia…

Open to everything happy and sad
Seeing the good when it's all going bad
Seeing the sun when I can't really see
Hoping the sun will at least look at me

Focus on everything better today
All that I need and I never could say
Hold on people that slipping away
Hold on to this while it's slipping Hawai

.::Moby - Slipping away::.

No comments: