Thursday, April 13, 2006

[4x18] - Renuncio

Hay que saber retirarse y creo que hoy lo he decidido, me voy… renuncio…

Ese día amanecí como nunca antes lo había hecho, con una meta que me llevaría a cambiar mi vida, por la cual no se que haría después, pero era algo que estaba decidido ya a hacer…

Tenia ya tiempo atrás así, quería hacerlo pero creo que el y yo concordamos en el día adecuado y por eso creo que desperté así sabiendo que ese día era; pensaba en como lo diría, en como lo tomaría, pero aun así no sabia como decirle a ese jefe que día a día ya cansado estaba de tanta carrilla y los esfuerzos no se compensaban con lo que me pagaba y así no podía continuar…

Dimos tantas vueltas al asunto que al final el me cito a una hora precisa para poner fin a todo y por fin quitarme un gran peso de encima o a ambos quitarnos de encima; la hora llego y entre platicas salio, yo me iba y el sin rencores se quedo, hubo gritos departe de los dos que al final de cuentas no paso a mayor; al final del día yo estaba renunciando pero en buenos términos tanto que termine mi semana bien a gusto y sin muchos problemas…

Deje una sustituta lista para lo que yo hacia y la deje mas preparada para las cosas pesadas de la empresa; no me duele haber dejado el empleo pero ya había un punto en el cual la carga era mas de lo que ganaba y ahora en donde estoy gano bien y sin mucho peso, solo lo normal simplemente una hoja de yeso…


The night is full of holes
These bullets rip the sky
Of ink with gold
They twinkle
As the boys play rock and roll
They know that they can't dance
At least they know

.:: U2 - Vertigo::.

1 comment:

Komatsu Sandra said...

Muy bien... Qué bueno que ya tengas un empleo mejor... ;) ... Felicidades... :)