Monday, April 03, 2006

1er. Aniversario (Post Especial)

Hoy se celebra un año desde que conocí este mundo y decidí abrir mi blog… Han pasado tantas cosas que sin darme cuenta me clave en un sin fin de posts tanto hechos como leídos de otra gente que visito a diario… Pero que nos depara el futuro?...

Antes que nada quiero a agradecer a la gente que lee este espacio que dia a dia trato de que sea entretenido y pues que me conozcan a mi, una parte de mi vida; asi como yo he conocido a mucha gente de diferentes partes de la Republica Mexicana; y espero que estén ahí un buen rato como yo también estaré.

Bueno antes del futuro hay un pasado y ese es apenas hace un año cuando decidí un 3 de abril del 2005 abrir un blog; lo que me animo a hacerlo es que vi a mi hermana posteando y yo no sabia de esto, le pregunte que era esto y pues dije por que no; entonces pensé una forma de hacerlo, no común pero tampoco muy simple; entonces decidí hacer capítulos de mi vida, cada uno con algo en particular que me describía tanto a mi como a mi entorno y poco a poco soltarme, no ha sido fácil describir lo que siento en palabras y trascribirlas, ya que de por si siempre me guardo todo, hacerlo por este medio es mas complicado.

Bueno hubo 3 temporadas de mi vida muy cortas cada una de ellas, la primera si me acuerdo bien fue soltar aquello que me tenia tonto, que tenia clavado, un amor ya olvidado; la segunda fue de tirar party donde se conjugo con la llegada de un amigo de regreso a casa y la tercera de un sin fin cosas con mi primer trabajo formal y la vida adulta comenzando a vivir.

Pero que paso en la 4 temporada, además de meter secciones en el blog, las cuales muchos de ustedes las han apreciado y gustado; pues decidí hacerlas semanalmente y hacer cada cierto intervalo un paron ya que a veces las ideas de postear algo se van y caemos en la monotonía sobre todo cuando mi vida empieza o empezaba a serlo.

Bueno, entonces que viene en este segundo año… Pues siguen los cambios; en este mes de abril se van las dos secciones que abrí para recibir a otras, espero que les agrade. Se acerca el final de esta 4 temporada de mi vida con buenas historias; además de agradecimientos especiales a todas las personas que me leen y las cuales las tengo agregadas a las ligas por que yo también las leo y en otoño la 5 temporada la cual espero tener buenas historias por que habrá cambios en mi vida importantes, pero falta mucho, así como hace un año faltaba para cumplirlo, hoy lo hemos logrado…

Gracias a ti que me lees, gracias a ti que das vida a esto… GRACIAS TOTALES…

Vamos por el Segundo…

1 comment:

Verónica R said...

wow betito un año ya?!!!! órale!!!

felicidades!! :D aquí seguimos oks???