Sunday, February 19, 2006

Zurdos

* Los zurdos abarcan el 13% de la población mundial.

* Los osos polares son zurdos.

* Existe un 58% de hombres zurdos y el resto son mujeres.

* En cuanto al sueño, los zurdos tienen más problemas que los diestros.

* Los productos que mas se venden para uso zurdo, son las tijeras y los abrelatas.

* Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos.


Canción de la semana:
* Madonna - Sorry

Película de la semana:
* Big Mommas House 2

ESTA SEMANA

Yo Opino que… (Martes 21 de Febrero)
* Hablemos de fiestas


Yo Solo Se, Que No Se Nada (Jueves 23 de Febrero)
* [4x15] - Hablar

2 comments:

Komatsu Sandra said...

Siempre he considerado que ser zurdo es muy cool... :P

:::lola::: said...

Me encantan los osos,,,, y aummm yo no conosco tijeras para zurdos corto con la derecha y no tnemos problemas para dormir bueno yo no yyyy mi abrelatas es electrico ademas aummm yo quiero vivir nueve años mas ja ja ja ja