Thursday, February 09, 2006

[4x13] - Tirado

Y entonces cerré los ojos, por un momento me perdí en la nada, cuando sentí aquel golpe, el cual me quito el sueño y así llegue hasta mi casa…

Tirado ya en la cama cerré los ojos y quería que fuera para siempre; pero simplemente entro aquel recuerdo de lo que siento; esta noche no la recuerdo ya, pues de mi mente la he borrado ya; no soy cobarde ni mucho menos sentimental, solo no quiero dañarme de lo mas que estoy ya.

Tuve días para pensar en esta situación y ahora solo, aquí en mi habitación, puede librarme de aquella gran tentación; lo que hice es malo es cierto, pero era para bien aunque no lo creas, y sabes que no me arrepiento; me conociste de una manera amigable y te guste, con esa personalidad buena y sonriente; ahora que has conocido mi otro lado dudo mucho que quieras sonreírme nuevamente.

El trabajo hecho esta, ahora a seguir adelante en mi camino a andar; este será otro fin de semana más, en el que mi mejor compañía es el alcohol que me ayuda a olvidar o simplemente esta para reconfortar, por que solo he de seguir y solo me he de quedar…

All my life
I'd hurt the ones I loved
But baby you could turn it round

She don't love me like you
She don't know what you do
And it's so hard
She don't care what you say
So just say it, say it anyway
It's so hard

.:: The Magic Numbers - Love me like you ::.

No comments: