Thursday, February 16, 2006

[4x14] - Frío

Siento mucho frío y no lo hace, todo se ha quedado así desde aquel día en que decidí cerrar lo que alguna vez abrí…

No se, me siento perdido; no se si algún día pueda nuevamente decir te quiero, me es muy difícil incluso hacia mi familia; así crecí, tal vez así moriré. Lo he dicho y no me arrepiento ya que lo sentía, pero ahora que me quede solo, me llegue a cerrar tanto que cuando me sale eso hacia mi familia no es por que lo sienta sino por compromiso, por que siento que si no lo digo le haré daño.

La respuesta es muy fácil, pero me gusta batallar, me gusta sufrir y me gusta llorar; solo así puedo descubrir la forma de mi existencia, viendo la forma mas humana de mí, y no ser el demonio que soy ahora.

Frío así me siento, sin calor que dar y sin algo que compartir, tal vez solo así no haré daño a quien se acerque a mí, ya que no podrá y así no conocerá a este demonio que pronto renacerá…


But I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here

.:: Radiohead - Creep ::.

1 comment:

ella said...

usar mascaras para ocultar nuestro verdadero sentir....si, asi hago yo tambien, es preferible a causar algun danio inecesario. saludous