Friday, April 29, 2005

1X14 - Pasado

De aquel momento triste te recuerdo, cuando de tu boca salio aquel destello, metiéndome en un silencio que para mi fue eterno, escuchaba todavía el eco de ese trueno; no se si lo que hice estuvo correcto, decirte que todo estaba bien cuando no era cierto; ya ha pasado tiempo de aquello, pero a mi me dejo muy dolido, tanto fue que no te perdono ese momento que no olvido; hoy ya no te hablo no se por que, si ya te odio y se que mas ya nunca te amare; sea lo que sea que te vaya bien, mientras estés feliz, lo demás que; yo simplemente escribo esto no desde la tierra por que daño me haré, sino desde el infierno por que ahí ya estoy desde que me mataste aquella vez…

1 comment:

Viera Alma Kenia said...

hey esta cool tu manera de escribir, todavia estilando sangre del corazon. me llevo algo que me ha inspirado. ciao! oh si gracias por la visita!