Friday, April 15, 2005

1X07 - Tropiezo

Cuando alguien quiere cambiarte después de haberte conocido realmente, y dice quererte mucho, me lleva a muchas preguntas; por que si dices querer a una persona, quieres cambiarla, obligarla a prometer cuando esta persona no tiene que hacerlo, el es así por que atrás de el viene una vida que lo llevo a ser quien es, tal vez pueda cambiar con el paso de los años pero no en unos meses o días, tal vez no sea aquel que te hizo sentir algo para que estuvieras con el, pero tal vez esa persona sea la única que te entienda y por tratar de cambiarlo, perdiste algo que es mucho mas que el sentimiento de quererlo, la confianza, la amistad y tal vez algo mas grande que eso, meditemos que cosas son las que hacemos mal, ya las hicimos ni modos, que podemos hacer; pero sin esta vida no intentamos ser felices por mas que todo este en contra yo creo que por eso estamos así y seguiremos estando, así me pongo, así estaré, así me iré, lejos de ti, sin decirte mas lo que significas para mi, y no me rindo, simplemente es que ya morí…

1 comment:

Unknown said...

Hola Beto.
Gracias por tu visita a mi blog.

Me gustan tus post, llenos de sentimiento y de muchas cuestiones con las que todos podemos identificarnos.
Tienes razón, y comparto la opinión de sherezada. Nadie puede exirte cambiar, eso es algo que sólo tu puedes decidir y sólo si tu quieres.
Por eso la pregunta del día es: ¿Cómo se puede amar a una persona, si no se le acepta tal cual es?

Por aquí nos estaremos viendo =)