Sunday, April 17, 2005

1X08 - Caído

Han pasado tantas cosas, en estas muy breves horas, que todas me dicen mi destino, que yo no se si quiera vivir, cada cosa que sucede me dice que haga algo mal, me duele solo el pensar que sucederá de ese malestar; lastimaría a la gente que me rodea y se que no me arrepentiría, ya que malo he sido y malo pereceré; pero luchar contra ello, ya no podré, por que he sido lastimado mucho y fuerte, que la fuerza se me ha ido; fui tan iluso el pensar tan positivo, decir que no sucederá, me regaño por ser tan débil y no decir que mi vida es un estrago, por el cual día a día, me arrepiento de vivir, pero aun estando aquí, si la vida me trata mal, yo lo haré igual, con las personas que se acerquen, solo así se podrán alejar de mi, ya que yo no he sido para poder estar aquí...

1 comment:

minina said...

Somos simples mortales,mira lo que nos toca sufrir...si no es suficiente la carga de hacerte daño a tì mismo, a veces hay que llevar la carga de herir a los demás, en especial a los que amamos más...

Vive amigo...vive!