Friday, February 20, 2009

[6x10] - ¿Arrepentido? (New Episode)



En el tiempo en que estuve apartado, antes de volver; me la pasaba caminando, haciendo ejercicio y para ello me llevaba como acompañante a una amiga con la cual desde hace mucho no veía y que poco a poco fuimos recobrando una amistad que ya tenia rato perdida…


Mi amiga me decía que le diera otra oportunidad a mi ex, que todos la merecíamos, pero no se por que no quería; hasta que llego aquel día en le dije que si y todo cambiaria.


Momentos agradables pasaba, pero con el solo hecho de mencionar a mi amiga, mi novia se enojaba o se sentía, en lo cual yo le preguntaba por que se sentía así y me decía que celos de ella sentía, ya que con ella estuve mucho tiempo en nuestra separación y yo le dije que me había ayudado de alguna forma a soportar la tristeza, desde aquella vez que ella me dejo.


Todo estaba bien, hasta que aparecía algo relacionado con mi amiga, y fue tanto el show que a veces le mentía a mi novia para poder visitar a mi amiga; pero en una de esas me cacho mi novia y se enojo tanto que hasta pudo haber terminado mi noviazgo. Sin embargo ahora yo pelee para que no fuera así, y le dije que haría todo lo que ella quisiera. Y ese fue un error por que lo que ella me pidió es que nunca mas la viera…


And why d'you say

It's just another day, nothing in my way

I don't wanna go, I don't wanna stay

So there's nothing left to say

And why d'you lie



..:: Keane - Nothing in my way::..


No comments: