Friday, February 13, 2009

[6x09] - Esfuerzo (New Episode)


Pasan los días y estos se convierten en semanas, pasa el tiempo rápido y uno no se da cuenta hasta que uno empieza afrontarlo…

Pasaron unos cuantos días para que yo diera mi brazo a torcer, después de mucho pensarlo y analizarlo, me dije que no era algo que no pudiera afrontar, mas cuando aun siento algo por ella; y entonces una noche en la cual ella llego a mi casa, ya muy noche, le dije que si, que si andábamos otra vez, que nos esforzáramos para que lo nuestro salga adelante.

No recuerdo momentos mas felices después de que paso eso, ya que los dos habíamos tenido tiempo de pensar las cosas y analizarlas para estar de acuerdo a lo que venga delante, no pasamos momentos tristes, ni malos; solo vivíamos el momento.

Lo que mas me gusto fue su cambio de actitud, pensaba que era una madurez como pareja que estábamos alcanzando, en la cual los dos nos uníamos en uno solo para poder hacer las cosas juntos sin temor al que dirán. Una actitud de la cual recuerdo ya muy poco por que hubo un nombre que cambiaria su forma de actuar a una forma muy irracional.

Tan bien que íbamos que con solo mencionar a mi amiga, la magia que nos envolvía se rompía y ahí es donde todo lo bueno se diluía, hasta que llego aquel día en que un ultimátum me proponía…

Bite Hard.

well its a broken smile,

Breaking their hearts and breaking their minds.

Bite Hard.

A survival guide,

Edges and lines and we ride together,

We ride together,

We die together.

..:: Franz Ferdinand - Bite hard::..



No comments: