Friday, October 17, 2008

[6x06] - Meses (New Episode)

Anteriormente en “Yo Solo Se, Que No Se Nada”…

Me iba con muchas cosas que quería olvidar, pero sin embargo al regresar ahí iban a estar; así que decidí mejor ir a disfrutar de la vida por un tiempo en otro lugar. Tres semanas se pasaron volando, y entre trabajando y paseando, vimos que los avances se iban dando. Así fueron pasando los días, en los cuales hubo veces, que el día se convertía en noche y nosotros dándole hasta que el cuerpo aguante, todo por querer regresar ya lo pronto posible…

Ahora Capitulo Nuevo…

Cinco meses casi, son aquellos en los que hemos estado separados y sin embargo en una sola noche tú y yo no resentimos el tiempo alejados.

Al verte solamente pensé, en besarte y abrazarte, como nunca lo he hecho con nadie; no importa por que terminamos por que ese día los dos nos olvidamos de todo al besarnos. Me pediste tan solo una cosa, que perdonara lo de aquel día, pero yo no se que tenia; que no podía regresar contigo por mas que quería.

Los días pasaron desde que regrese de mi viaje, y tú no intentabas hablarme y yo por mi parte, mi orgullo me gano por delante; sin embargo cuando tú lo intentaste por más que me resistí varias veces, al final tú ganaste.

No se si sea amor lo que me produce estar a tu lado en este instante, no se si realmente solo quiero vengarme; lo único que se, es que no se nada y quien sabe que nos depare el futuro mas adelante…

Everyone I know

Needs love like drugs

Like a common cold

We could never shrug

..:: Switchfoot - Amateurs lovers::..



No comments: