Thursday, October 18, 2007

[3x01] - Fondo (Repetición Inicio Tercera Temporada)

Si me dieran a elegir entre vivir y morir, yo diria que morir seria mi eleccion… Yo no pedi estar aqui, y no es que reniegue simplemente no estoy bien... Que es el ayer sin un hoy, que fui ayer sino lo que sigo siendo hoy, me veo y se que puedo ser alguien, pero para que... Hoy vi lo que fui y lo que soy, mas no puedo ver lo que sere, tal vez por que no quiera vivirlo, tal vez por que eso va a ser grande o simplemente nunca va a ser, que diera yo por morir ahorita y simplemente no saber, que diera yo por poder matarme ahorita y que nadie sepa de ello, tan cerca de ello pero tan lejos de hacerlo... He caido y no por causas del amor, no por causas de familia, no fue por ninguna causa, simplemente asi lo quise yo; asi me quiero sentir, ¿por qué?, para poder levantarme y ser mas fuerte, razonar y querer vivir el hoy, me creeran un poco loco, un poco tonto, pero asi soy yo, cuando vivo, lo hago completamente sin temerle a nada, cuando muero nadie sabe de mi, y al preguntar sobre ti es cuando te llaman para vivir... Cuando hablas de alguien existe esa persona, yo por mi parte no quiero que hablen de mi, por que simplemente no quiero existir... Hoy cambiaremos, hemos tocado fondo realmente y el apoyo hacia uno mismo es lo mas importante, hoy quiero vivir y dejar a un lado lo malo, hoy quiero salir y agarrar aquello de lo que me he alejado... Mi vida...

No necesito un trago mas
Para tener valor
Para acercarme a ti
Para decirtelo

No entiendes por que no eres yo...


.::Fobia - No eres yo::.

No comments: