Thursday, October 04, 2007

[2x01] - Golpeado (Repetición Inicio Segunda Temporada)

En el capitulo anterior...


Un mes y medio ha pasado, desde que mi hermana me dijo de la existencia de este lugar donde he sacado todo, donde se de la existencia de todos los que nos acompañan hoy día, y de donde trato de mejorar cada día… Donde mis sufrimientos salieron, muchas personas se dieron cuenta, otras no... Que es lo que quiere uno realmente, simplemente dejemos que la vida se abra camino sola y a ver que sucede… Hoy puedo decir que empiezo algo interesante, pero se enterarán de ello a mi regreso... Nos plantearemos una nueva vida a como la tenemos… Hay un mundo haya fuera y no nos debemos de encerrar en el nuestro...

Y ahora la nueva temporada...

Si alguien pregunta, crei que iba a estar ocupado en este receso, por la escuela ya son finales, por el nuevo rumbo que estoy tomando en mi vida en cuanto a una situación laboral y por que queria distraerme un rato de todo... pero no, para nada, con todo y que tenia que entregar un proyecto para ver si paso una materia que la estoy llevando por segunda vez y de la cual no entregue nada y estoy a punto de tirar por ello la carrera de 4 años, no se las ganas de estar luchando por algo se fueron, aunque se todo lo que conlleva esta toma de desiciones estoy conciente de las consecuencias; la pregunta que me hago es que si estaba tan facil la materia, el proyecto no era tan complicado, y el hecho de que no tenia que reprobar por las consecuencias ya dadas; por que no le eche ganas, ¿Qué fue lo que paso?... Bueno, tengo otras dos materias, las cuales tengo un proyecto para ambas, en una materia importa el proceso, como se hicieron las cosas y eso, en la otra importa el producto, que sirva claro esta; por ahora podria decir que paso la del proceso, por que el producto estamos retrasados; ya cansado estoy y realmente tirar todo esto para mi seria muy facil; tengo nuevas expectativas en cuanto a mi vida, pero realmente no se, quisiera que todo volviera atras y tratar de empezar de nuevo, pero saben si lo hago se que otra vez voy a dejar pasar la oportunidad y eso me molesta; por ahora digo que el otro lado de la moneda es buena, mi situacion laboral me llego como anillo al dedo, nunca pense que las cosas se vendrian de esa manera...


Continuara...

Morbo - Hoy

Hoy he querido regresar
el tiempo para respirar
sacarme todo lo que pesa y lo que no me servira
sólo un momento para estar
sólo volver a comenzar
a darme cuenta de las cosas que me engañan
que me dan y que no he pedido.

No comments: