Thursday, May 24, 2007

[5x13] - Extraño (Repetición)

Ando raro no se que me pasa últimamente que cada excusa para salir con ella la tomo, será acaso que quiero tener algo con ella…

No me desagrada la idea, pero tampoco quiero hacerle daño; soy muy miedoso en ese aspecto ya que cada vez que me trato de acercar a alguien mi temor es lo que las aleja. El poder compartir momentos y de tener algo con alguien es un temor que desde la ultima vez que lo tuve no quiero volver a tener.

Pero es extraño al estar con ella todo es calmado, creo poder calmar a la bestia que soy, no sacar todo lo malo, todo con lo que he crecido, todo con lo que he nacido; estoy muy a gusto con ella, estoy muy feliz al salir con ella, será acaso que con ella debería estar…

No se a ver si se da…


A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar.
Yo no digo que sea fácil, pero niña
ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.

..: Alejandro Sanz - A la primer persona ::..

No comments: