Thursday, May 10, 2007

[5x21] - Asalto (Nuevo Capitulo)

Anteriormente en “Yo Solo Se, Que No Se Nada”…

Cuando me dijeron que me iban a comprar un carro fue algo que me sorprendió por parte de mis padres… Recuerdo muy bien el carro, todavía lo tengo aquí en la casa… Y fue hasta hace 3 años que recibí el otro carro… Y fue hasta hace poco que lo deje por que necesita reparaciones a las cuales estoy ahorrando dinero y otra vez al transporte colectivo de regreso…

Y Ahora Nuevo Capitulo…

Todo paso tan rápido que no pude reaccionar, pero si lo hacia quien sabe que podría pasar, así que solo un susto fue…

Ya no me acordaba en las mañanas como es de emocionante viajar en el transporte colectivo, hacer la parada, pedir la bajada y sobre todo la gente con la que viajas, a fin de cuentas es otro mundo el que hay allá afuera sin carro y es algo de lo que ya me había olvidado.

Ahora sin carro cuando salgo con mi novia ella pasa por mi, y eso que vivimos a menos de 5 minutos así como me puedo ir en microbús o como puedo irme caminando, pero ella insiste en que pasa por mi.

A veces salía tarde de trabajar y como no tenia carro el jefe me llevaba a mi casa, a veces simplemente salía normal y en microbús regresaba. Parecía todo igual a como yo viajaba antes, sin complicaciones, sin esas cosas malas que pasan en grandes ciudades o a menos a mi no me había pasado.

Hubo un día en que no era tarde, era poco mas de las 8 de la noche, como mi novia se sintió mal no podía llevarme y le dije que me iba en microbús a mi casa y aunque no quería acepto por como se sentía. Cuando me fui enseguida paso el microbús y así me dije que suerte fue rápido, ya casi llegando a mi bajada, antes alguien pide subir, cuando abre la puerta entra uno gritando y el otro encapuchado, con una pistola en mano.

Éramos 5 personas las que viajábamos, atrás de mi dos niños y enfrente dos mujeres y yo en medio de todo el ajetreo. Todo paso tan rápido que solo pensaba en como reaccionar pero cuando empezaba a pensar ellos se alejaban con el dinero del chofer, y este inmediatamente acelero sin ver atrás. Yo quería ver quienes eran por que ellos tranquilos se fueron y me dejaron con una rabia que no podía con ella, pero luego pensé que fue mejor que no nos hubieran asaltado a los demás ya que por mi no hay problema sino por las mujeres y los niños de atrás.

Me baje dos cuadras adelante ahí era mi parada y me dije que era muy peligroso ya andar por la noche y mas por donde vivo, me sentía incapaz de hacer algo, era un enojo tremendo mas que el susto, y mas cuando mi mama, mi hermana o incluso mi padre puedan pasar por lo mismo, por eso ahora he mandado a arreglar mi carro de inmediato y fue participe en la compra del carro de mi hermana por que si a ellos algo les pasa, no se que haría del enojo que traería…



This fire is out of control
I'm going to burn this city
Burn this city
This fire is out of control
I'm going to burn it, I'll burn it
I, I, I'll burn it down

..:: Franz Ferdinand - This Fire ::..

No comments: