Thursday, December 07, 2006

[5x09] - Ausente (Nuevo Capitulo)

Abro los ojos, estoy despertando después de una noche larga y a la vez muy corta, se ha hecho tarde ya, es tiempo de ir a trabajar…

Mi vida se ha vuelto fácil, tengo un buen trabajo y cada día que se puede o al menos el fin de semana, hay cerveza que ayuda al desastres de la jornada laboral; ahora que todo esta bien y tengo todo bajo control, siento que algo me falta pero no creo que pueda ser eso que pienso.

He tenido un acercamiento con alguien pero no creo o no quiero hacer lo que no me nace y es tener una relación de noviazgo con alguien, siento que aun no estoy preparado para asumir una responsabilidad tan grande, mas sin embargo siento que eso me falta ahora que mi vida es tan fácil y a la vez aburrida.

Tal vez no quiera asumirlo, tal vez no quiera enfrentarlo, tal vez una cerveza me ayude a olvidarlo; cada fin de semana me tiro a perder, y aunque mis amigos me dicen que no lo haga, los sábados la salida es a las 12 y desde ahí hasta como a las 6 de la tarde ya ando tirado en mi cama sin poder salir ya en la noche.

Y ahora que llega invierno tal vez el frió me congele y tal vez, solo tal vez me quede ahí tirado en la cama otra vez…


I don't belong here (I don't belong)
No, I don't belong here, I don't belong
I'm gonna set sight
And set sail
For the kingdom come, kingdom come
Your kingdom come
Won't you let me down, yeah
Let my foolish pride forever let me down

Ah, Easy living, you're not much like the name
Easy dying, you look just about the same
Would you please take me off your list
Easy living please come on and let me down

..:: Switchfoot - Beautiful letdown ::..

No comments: