Thursday, December 14, 2006

[5x03] - 23 (Repetición)

El tiempo pasa y cada año llega un día especial para cada uno de nosotros, el día en el cual nos hace recordar que estas lejos o cercas de los objetivos que uno se traza; si esta feliz o triste por lo que ha hecho uno y sobre todo lo que viene en cada intervalo de tiempo… El día de nuestro cumpleaños…

Para mi no es mas que otro día normal; si, cumples años, y?????. Objetivos no tengo, si estoy triste o feliz pues no soy de los que reflejan esos sentimientos y pues mucho menos cuando alguien me felicita…

Acabo de cumplir 23 años y tengo un buen trabajo, gastando mi vida, durmiendo 6 horas cuando mucho diario todos los días, el sábado claro esta es por diversión; tomando cerveza a gusto, en el trabajo casi todos los días y claro los sábados de ley, no ceno a la hora y además llego a mi casa a las 11 o 12 y mi media hora en el mundo de la Internet no puede faltar…

Soy joven no me canso creo yo, pero cuando duermo no me despierta nada, ya cuando claro esta, el sol de la mañana entra por la ventana…

23 son los años que me han soportado mi papa, mi mama, mi hermana, amigos y demás familiares, es mucho digo yo, tal vez sea tiempo de alejarme de ellos, o tal vez sea tiempo de que los deje descansar en paz…

Ahora después de los 23 siguen los 24, y si hablamos de este numero, que mejor sea de cerveza en lugar de años…


Twenty four oceans
Twenty four skies
Twenty four failures
Twenty four tries
Twenty four finds me
In twenty-fourth place
Twenty four drop outs
At the end of the day
Life is not what I thought it was
Twenty four hours ago

..:: Switchfoot - 24 ::..

1 comment:

hebem0nirap said...

eiii muchas felicidades!!
bueno un pokito atrasadas pero felicidades de todas maneras!!!

jojo
espero ke hayas disfrutado mucho tu kumpleaños y ke todavia vengan muchos mas

kuidate
y mil bes0s