Thursday, January 19, 2006

[4x10] - Confuso

La verdad estoy a gusto y tal vez me este imaginando cosas que no debería…

A partir de la entrada de mi compañera de trabajo la carrilla no se hace esperar, como ella y yo compartimos un cubículos nomás para nosotros dos, pues se empieza a hablar; me cae bien no lo puedo dudar, pero tal vez me estoy pasando de buena gente.

Hemos hecho buena mancuerna en el trabajo, nos pasamos el día riendo, platicando y sacando todo el trabajo a tiempo; pero no se si pueda tener este ritmo atento, ya que aun no conoce a aquel que se enoja y que hace aracles cuando pierdo el control.

Hay nuevos proyectos, nuevas metas, pero ante esto ando confundido, tal vez gane mucho, pero si pierdo, pierdo todo…

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can't find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they're talking in a language I don't speak
And they're talking it to me

.:: Coldplay - Talk ::.

3 comments:

HebeMo0nita said...

hai algo para ti en mi blog!!!!

Komatsu Sandra said...

Mmmm... Yo también me siento así... Y... Mmmm... ¿Qué más? ... Ah, sí ; Coldplay rules...!!! Pero creo que eso ya lo sabías... :P

minina said...

oraleeee :|

Tú disfruta lo que hay hoy beto.. es lo más sensato que puedes hacer.

Besos.