Thursday, January 05, 2006

[3x07] - Memoria (Repetición)

Que tal si un día tu quisieras borrar cada momento que consideres innecesario o que consideres que no es bueno recordar o que simplemente lo ves pasar y así nada mas lo borras por que no fue algo trascendental; hay veces que lo hacemos pero no sabemos como, pero siempre recordamos cuando alguien cuenta todo; yo encontré como borrar, pero llegue a un punto que olvide como hacerlo, cada instante, cada momento de mi vida se borra y no se como parar mi mente para que ya no lo haga mas, dirán que onda, eso no es posible, pues lo es; llegue a un punto en el cual borraba las cosas por mas simples que sean por que no veía el chiste de tener un espacio para ello, pero hubo un punto en el cual mi mente se automatizo y borra muy seguido instantes no importantes pero si relevantes que conllevan a algo importante en mi vida; ahora se ha hecho peor, no recuerdo instantes de días o de horas a veces, tengo miedo de que borre por completo mi mente, necesito un psicólogo creo yo, pero tengo que encontrar aquel punto por el cual hice esto y parar por que sino mi mente se va a borrar…

And I'll remember you
And the things that we used to do
And the things that we used to say

If it don't hurt you it won't hurt me
If it don't hurt me it won't hurt you
If it don't hurt you it won't hurt me that way

.::Remy Zero – Perfect memory::.

1 comment:

No tengo identidad said...

feliz año tambien!! y todo el mendigo año, no habia pasado a saludar pero me acuerdo de ti!!...

Kisses y pues la neta ese post me enredo... apoco si puede pasar eso??

cuidate Kisses