Friday, January 08, 2010

[6x15] - Perspectiva (New Episode)

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post y es que he estado golpeado todo este tiempo, queriendo levantarme y ahora poco a poco me repongo de ese daño que tal vez yo mismo me he hecho.


Han pasado tres años con ella, en los cuales casi medio año o mas estuvimos separados, no se a ciencia cierta ya que no soy bueno con las fechas. A veces uno piensa cosas sin sentido, pero solo hay que ver como es que llegan esas ideas, por algo han de surgir, por algo salieron de ahí. Yo no soy perfecto y nadie lo es, pero cuando estoy con alguien me entrego por que así es mi forma de ser; yo no exijo mucho a la persona que este a mi lado, por que también espero lo mismo de ella, por que así es como pienso yo.


No se si por que así fue con mi anterior noviazgo que en esta le pongo mucho énfasis a una sola situación, que últimamente no ha estado presente en mi actual relación por que ella no tiene ánimos o antojos de tal hecho, que por subsecuente nos ha llevado a pensar en reflexionar y una vez incluso terminar. Yo pensé en ayudarle, apoyarle y aguantarle, pero como todo hay un limite, que pienso esta llegando, se acercaron las festividades y deje todo de lado, el ultimo mes, no hemos peleado, no hemos hablado incluso del tema, hasta que en este fin de semana le dije de nuevo lo que sentía y ella solo me abrazo y lagrimas de sus ojos no contenía ya que ella sabia que tal vez otra tormenta venia…



Lo he intentado, cuantas veces lo he intentado,

No puedes hablar, con el corazón,

Ahora veo, como es para ti tan fácil,

Solo puede ser, por que tu no eres yo…


..:: Erick Rubin - No para de llover ::..

No comments: