Thursday, December 27, 2007

[1x15] - Esperando (Repetición)

Falta poco para caer, y se que llegara ese día; sin embargo no le temo aun con esta agonía; mi fin se acerca acechante día a día, sin embargo me le enfrento por que a la muerte yo le temía; han pasado tantas cosas en mi vida que ahora la muerte me da la espalda, ya que no me ha podido llevar después de dos o tres pasadas; la primera fue al nacer, ya que yo no luche para salir, me sacaron a la fuerza, pues yo ya sabia que vivir no valía la pena; la segunda de unas escaleras, me caí y me abrí la cabeza; perdido en un mundo vació, hasta con una bruja me llevaron para traer mi espíritu de vuelta; de aquel mundo sombrío donde volveré algún día; que cosas de mis padres y sus creencias que a fin de cuentas ayudaron a traerme de vuelta a su lado; la penúltima de las cosas que me ha pasado es del estomago que me he enfermado, me iban a operar y librado no la había contado, me alivie sin esperar y de la operación ya me había zafado y la ultima de las cosas fue principio de hepatitis, no me acuerdo si es mortal pero buen susto les dio a mis padres que no tardos me arreglaron; le temo a la muerte, podría decirse que la he estado esperando y no quiere llevarme, por que será que me deja aquí, para hacer sufrir a los demás, yo creo que con eso se divierte y creo que yo también…

1 comment:

nana vera said...

SEguro que te deja para que escribas todo esto y yo pueda leerlo. Gracias muerte, no lo mires.
Saludos,
Nana