Thursday, June 28, 2007

[5x18] - Volviendo (Repetición)

Prologo

Cuando cree este blog nunca pense que me clavaria en la onda de escribir cosas de mi vida siendo yo tan timido; sin embargo poco a poco me fui soltando y tambien fue una ayuda a aquello que me hacia daño, plasmar aquello en letras me ayudo bastante a olvidar cosas y tambien después cuando las leia a recordar todo lo que pensaba en el pasado.

Han pasado 2 años desde aquel domingo 3 de abril donde comenzo todo; al principio mis escritos eran cada dos dias, en numero impar según yo iba a sacar cada capitulo, pues asi lo decidi hacer por capitulos contar mi vida. Tres temporadas fueron de lo mas rapida en mas o menos 6 meses, de los cuales al final de la tercera ya no sabia que escribir asi que si seguia deberia de ser mas tardado la salida entre un capitulo y otro, y asi lo hice para la temporada 4 y esta en curso. Mi vida laboral comenzaba tambien y el escribir a veces se complicaba por cansancio o por x razon, asi que a veces era necesario hacer algunas pautas y decidi en ellas repetir capitulos que mas me habian gustado escribir. Pero luego decidi repetir los de la temporada en curso.

Bueno esta es mi vida plasmada en palabras, a veces aburrida, a veces emocionante y a veces solo a veces estresante, ahora estamos volviendo para el final de la Quinta Temporada tras dos años ya de escribir, sera acaso que esta sera la ultima a seguir?...

Anteriormente en “Yo Solo Se, Que No Se Nada”…

Últimamente he estado pensando en ti, pensando que pasaría si tu y yo algún día anduviéramos, que pasaría contigo a mi lado…

Ahora Nuevo Capitulo…

Tengo trabajo, tengo una casa y tengo una familia, padre, madre y hermana; pero siento que me falta algo y si se que es, pero tal vez yo no lo quiera ver…

Conforme pasa el tiempo ella y yo salimos mas seguido, ella me pide acompañarla a algun lado y yo acepto por que saben, casi siempre no digo un no; entre platica y risa los dos nos vamos conociendo pero no tan aprisa. Ella es tierna y sencilla, que con cada sonrisa me hacia perderme en un mundo sin malicia; al hablar aunque se lo que digo, me pierdo con mis propias palabras ya que yo me pierdo con su mirada. No me sentia asi tan bien desde hace mucho tiempo, sera que es mi momento.

Trabajando juntos andamos, tal vez el trabajo me ayude a pensarlo; acaso podre dar el siguiente paso, o tal vez no me arriesgue y asi no le haga daño. Mi amigo desde cuando me decia que le tirara la onda, pero no se me hacia para que ella y yo estuvieramos juntos; mas por mil excusas sin sentido que yo daba, que por la razon que me ganaba. Hubo momentos en los cuales yo podia intentarlo pero una y otra vez algo me hacia no aceptarlo. Una noche de aquellas noches, platicando ella y yo estabamos, ya afuera de su casa nos despediamos, pero algo me hizo quedarme un rato mas, entre la platica y risas ella intento lo que yo no podia.

Un beso fue suficiente para verla de diferente manera, un beso fue suficiente para saber que ella era. Me arriesgare, yo pensaba mientras ella y yo teniamos nuestros labios juntos y aunque por un momento lo dude, le hice la pregunta acertada, de la cual ella acepto sin condiciones de por medio.

Asi paso de un momento a otro, en el cual ella y yo, ya estabamos juntos, ahora a dar lo mejor de nosotros para que esta relacion no sea mala, sea la mejor. Ahora a ver hacia delante y dejar el pasado atrás, tal vez ahora sepa querer de una forma correcta y pueda hacerla feliz sin regarla por tonterias.

Ahora estando con ella estoy feliz, y el trabajo hay que terminar para poder asi seguir…

Y no espero que seas nadie
Para mí no es importante
Yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile
Estoy a punto de romperme
Porque me gustas con coraje

Mira que te lo advertí
Que te metes con quien no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales

..:: Alejandro Sanz – En la planta de tus pies ::..

No comments: