Thursday, January 04, 2007

[5x06] - Protegiendo (Repetición)

Al principio era temeroso ahora soy fuerte y con poder, pero antes que nada protejo a aquellos que me enseñaron a ser lo que hoy soy…

En la construcción las presiones están al orden del día, para cada detalle y cada trabajo los tiempos son los principales factores para que todo salga bien, cuando el Ingeniero a cargo siente que va retrasado por lo regular pide mas gente o que le echen mas ganas la que tiene, dándole un incentivo y así nos podemos ir viendo con ejemplos pero a que viene todo esto.

Una de las principales personas que me metió en esto es mi padre, quien desde pequeño me llevaba a obra y me gusto, luego mi tío que en vacaciones por lo regular me iba con el a trabajar, y por el conseguí este trabajo; a ellos protejo ahora ya que ellos andan haciendo la obra de carpintería, acero y albañilería.

Ahora que andan juntos y en la misma obra que yo estoy, trato de cuidarlos, protegerlos, sobre todo con todos, por que siempre hay un fríjol en el arroz y por lo regular esos hay que cuidarlos.

Y más cuando el Ingeniero pide de más y ellos se enojan, yo los calmo y calmo al Ingeniero para llevar la fiesta en paz y sacar la obra adelante como debe de ser. Ojala algún día trabaje otra vez para mi padre, ya que el y mi tío son a toda madre.


Hay horas que viven para siempre
Hay dias que se pierden sin pensar
Contigo las horas se detienen
Y nadie puede hacerlas regresar


..:: Daniel Gutierrez - Las Horas ::..

No comments: