Thursday, October 05, 2006

[5x02] - Aprendiendo (Nueva Temporada)

Ahora que hago, estoy bien con mi vida, estoy bien con mi familia, estoy bien con mi trabajo, estoy bien con todo mundo, pero y?...

Después de dejar el trabajo de Cotizador, me fui a la construcción; le pedí trabajo a un tío y de tabla roquero me metí, tuve tres meses muy buenos de trabajador de obra negra; ya a principios de junio me mando mi tio con un Ingeniero Civil que empezaba una obra donde ocupaban a una persona de confianza, además de saber de computación y claro de obras; entonces me eligieron para entrar y empecé a trabajar.

Mis funciones al entrar eran de ayudante del auxiliar del residente, en la cadena de mandos era el tercero vaya; y en un parpadear de ojos era jefe de obra, donde al principio como siempre eran trazos, niveles y puntos, durante dos meses estuve trabajando duro bajo el sol veraniego, donde al final a un ayudante me pusieron y para ello jale a un amigo del trabajo anterior para trabajar a gusto a menos que no le gustara a el.

Aprendiendo estuve y buenos trazos me he aventado, con ayuda claro esta de los verdaderos Ingenieros a cargo; desde la cimentación me soltaron el mando, el muro de contención me aventaron y con transito avente los puntos y quedo excelente el trazo.

He empezado un nuevo mundo, algo que debí de haber estudiado ya toda mi vida la construcción me ha gustado; pero ahora ya en obra se que Ingeniería Civil es lo mió, quien sabe si hay tiempo a futuro me aviento la carrera, por lo pronto ahorita Ingeniero ya me llaman en obra…


I'm gonna work on you,
Until you're feeling right,
I'm gonna make you mine,
under the disco light.


..:: Mstrkrft - Work on you ::..

1 comment:

hebem0nirap said...

w0o0o0oww!!! amo tu banner esta poka madre!!! =)