Thursday, August 31, 2006

[4x14] - Frío & [4x15] - Hablar & [4x16] - Pasado (Repetición)

[4x14] - Frío

Siento mucho frío y no lo hace, todo se ha quedado así desde aquel día en que decidí cerrar lo que alguna vez abrí…

No se, me siento perdido; no se si algún día pueda nuevamente decir te quiero, me es muy difícil incluso hacia mi familia; así crecí, tal vez así moriré. Lo he dicho y no me arrepiento ya que lo sentía, pero ahora que me quede solo, me llegue a cerrar tanto que cuando me sale eso hacia mi familia no es por que lo sienta sino por compromiso, por que siento que si no lo digo le haré daño.

La respuesta es muy fácil, pero me gusta batallar, me gusta sufrir y me gusta llorar; solo así puedo descubrir la forma de mi existencia, viendo la forma mas humana de mí, y no ser el demonio que soy ahora.

Frío así me siento, sin calor que dar y sin algo que compartir, tal vez solo así no haré daño a quien se acerque a mí, ya que no podrá y así no conocerá a este demonio que pronto renacerá…



But I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here

.:: Radiohead - Creep ::.

[4x15] - Hablar

Realmente necesito hablar, pero no hay quien…

Ya tiene rato desde la última vez que hable a gusto y bien con una persona; ahora que necesito hablar no hay nadie, tal vez tenga que hacerlo conmigo mismo a solas. Pero no me acuerdo si lo he hecho antes, ver como soy y que hago aquí; en algún recuerdo lejano tengo un presentimiento de haberlo hecho antes, pero tengo miedo de ver hacia donde voy.

Estancado, atorado; así me siento hoy, hablar conmigo mismo me da miedo; miedo a ver aquello que deje ir, que tire y que no cuido; tal vez no quiera, no pueda ahora, tal vez mañana, tal vez nunca…

No change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
But I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no

.:: The Verve – Bittersweet symphony ::.

[4x16] - Pasado

Anteriormente en Yo Solo Se, Que No Se Nada…

La vida es un constante cambio cada día, hay veces en los que pensamos que todos los días son iguales, que siempre es la misma rutina; vas a la escuela, vas al trabajo o solo vas, pero siempre en un ciclo…

Cosas buenas suceden todo el tiempo, pero para tener un equilibrio y que haya cosas buenas, vaya la redundancia, debe existir la contraparte, cosas malas y entre ellas me encuentro yo…

Que pasa cuando la familia se desborona, cuando los amigos ya no están y cuando el trabajo por mas que quieras no sale como uno espera…

Mi vida siempre fue desde pequeño muy buena, lo que pedía se me cumplía; si veía que no había el berrinche hacia hasta que se me traía lo que quería. Pero hubo un punto en el cual no paso más, Beto ya no recibía lo que quería y poco a poco no tenía nada…

Cuantas veces no he pensado en hacerlo, en querer desaparecer y no regresar jamás, en nunca haber estado aquí…

Mi carrera a sido de lo mas complicado para mi, cuando desde el principio debí de haberme salido de ella, sin embargo me aferre y aun estoy ahí, en un descanso, pero trabajando…

Pensar que hace mas de un año tenia a alguien a mi lado y ahora solo he comprendido que perdí lo mas valioso, pero aun así me pude recuperar, siento que si me llega la oportunidad de estar con otra mujer, esta vez se que no la regare como lo hice con esa persona que aun quiero demasiado…

Tal vez estar encerrado no es lo mío, tal vez usar las manos o hacer algo de fuerza no me hará daño…

Ya tenia rato que no me pegaba la depresión, el estar triste, enojado con todo mundo y conmigo mismo; no recuerdo un punto por el cual me haya puesto así, simplemente regreso aquello que hace mucho no me pasaba, estar depresivo…

Realmente necesito hablar, pero no hay con quien…

Y Ahora Nuevo Capitulo:

Ya hace un año, que rápido ha pasado el tiempo y yo tantas cosas que he vivido y de las cuales no me arrepiento; pero no es malo recordar aquellos momentos por los cuales alguna vez sufrí, o alguna vez reí, o simplemente no deseaba estar ahí…

Domingo 3 de Abril del 2005 -- [1x01] - Resurrección
A finales de marzo me sentía débil, decaído, pero después de pasar las vacaciones paso algo que me hizo ver que hay que dejar lo malo atrás, y ver lo que estas dejando ir por culpa de pensamientos que no deberíamos de hacernos, hoy empiezo algo nuevo, comienzo a vivir aunque no sea un cambio propiamente adecuado pero creo que es oportuno, el que me quiera que me quiera como soy, el que no la verdad que se haga a un lado ya que de hoy en adelante existen las personas que me hablen y estén conmigo; lo demás no existe ...

Vaya forma de pensar que aun sigo firme con ella, pero después seguía así, es cuando hubo una frase que me gusto y que llevo al primer cuestionamiento de un comentario hecho por alguien…

Miércoles 13 de Abril del 2005 -- [1x06] - Perdido
Atrás queda el pasado, ahora es el presente, adelante…, que es lo que hay, no se, es incierto, desconcertante y además muy estresante; conozco gente que gira a mi alrededor aunque no quiera, que habla de un futuro prometedor, de una línea que ellos tienen trazada de aquello que quieren o desean de la vida; pero si pensáramos en ello tal vez estamos trazando la línea que alguien te pone, he pensado, divagado o alucinado, vaya la expresión que deseen tomar, de que es lo que hacemos aquí, cada persona, cada individuo, cada ente; sobre la Tierra, para quien estamos viviendo, para que estamos viviendo y cual es el final de cada uno después de vivir dicha vida; que tal si por mas felicidad, mas tristeza, mas soledad, mas compañía; por todo lo que gira alrededor del ser humano, que tal si no lo queremos, no lo deseamos; para que tenemos todo esto, para que nos dan todo esto; quien hace posible que el ser humano tenga sentimientos, de donde vienen estos, de donde brotan, por que hacemos la vida imposible a los demás, por que les damos felicidad a los demás, todo para que, que sentido tiene hacer lo que otros ya hicieron, que sentido tiene estar en un ciclo, en el cual ya sabes tu final, en el cual nunca sabes a donde vas después de que mueres, y en el cual inventas cosas para poder estar en este mundo, para que, simplemente si la vida misma respondiera estos cuestionamientos, la esencia de cada persona dejaría de existir, por que para eso tienes una vida para descubrir cada uno su objetivo, el problema conmigo es que yo no pedí uno y no lo quiero, por que si alcanzo ese objetivo alguien mas gana y si alguien mas esta así, el también alcanzara un objetivo, y así sucesivamente; no soy egoísta, simplemente no quiero tener lo que tengo y no quiero hacer lo que la vida tiene para mi…

No quiero tener lo que tengo y no quiero hacer lo que la vida tiene para mi; vaya frase que me eché y sigo pensando lo mismo aunque hay veces que digo que algunas cosas son buenas y las quiero, pero después de eso que…

Si que, después de haber pasado momentos de felicidad, de tristeza, de enojo… que… solo recuerdos, recuerdos que además de grabados en la mente están guardados aquí, aunque no es cierto por que mi mente es algo extraña…

Jueves 15 de Septiembre 2005 -- [3x07] - Memoria
Que tal si un día tu quisieras borrar cada momento que consideres innecesario o que consideres que no es bueno recordar o que simplemente lo ves pasar y así nada mas lo borras por que no fue algo trascendental; hay veces que lo hacemos pero no sabemos como, pero siempre recordamos cuando alguien cuenta todo; yo encontré como borrar, pero llegue a un punto que olvide como hacerlo, cada instante, cada momento de mi vida se borra y no se como parar mi mente para que ya no lo haga mas, dirán que onda, eso no es posible, pues lo es; llegue a un punto en el cual borraba las cosas por mas simples que sean por que no veía el chiste de tener un espacio para ello, pero hubo un punto en el cual mi mente se automatizo y borra muy seguido instantes no importantes pero si relevantes que conllevan a algo importante en mi vida; ahora se ha hecho peor, no recuerdo instantes de días o de horas a veces, tengo miedo de que borre por completo mi mente, necesito un psicólogo creo yo, pero tengo que encontrar aquel punto por el cual hice esto y parar por que sino mi mente se va a borrar…

Contar cosas personales no era mi fuerte y por eso a veces tenía que inventar algo que saliera cuando me la fumaba…

Jueves 29 de Septiembre 2005 -- [4x14] - Juego
Que haces si vas al doctor a un chequeo, nunca lo habías hecho pero te nació saber como te encontrabas en ese momento; vas, todo normal, la rutina de un chequeo, y te dicen que tus análisis estarán en unos días, te vas, te sientes bien, siempre te has sentido bien, solo fue algo que querías saber, por eso te checaste; ahora, llego el día de ir por tus análisis, no presientes ni sientes nada, por que, pues por que te sientes bien, llegas y al decir tu nombre la enfermera te empieza a buscar, al momento de ver tu fólder, le cambia la cara, su expresión muestra preocupación y a la vez tristeza; tu, tu solo ves que algo anda mal, por que el cambio, la enfermera entonces llama al doctor y sale el, pidiéndote pasar a su oficina con tu expediente en mano, saltándose a todos los pacientes que estaban esperando, tu temeroso entras, quieres saber que es lo que pasa, te sientas y pasa lo impensable; tus días están contados, no hay solución y tienes que estar tranquilo y sereno para lo inevitable; la reacción es lo importante, como reaccionarias?, que harías?… Vivir tus últimos días al máximo, hacer cada cosa que no has hecho o meterte en un vació y esperar el día…

Aunque nos poníamos a pensar, pero esto de verdad que tenia que ver con mi vida pues no se, tal vez quería que me pasara para vivir al máximo por que hasta ahí mi vida era algo que no daba animo…

Tal vez mirar hacia atrás y recordar no sea raro, tal vez quedarse atrás, he ahí donde radica lo malo; ya sea raro o malo tal vez empezar a vivir sea lo sensato…

Continuara…

Hoy he querido regresar
El tiempo para respirar
Sacarme todo lo que pesa
Y lo que no me hace virar

Solo un momento para estar,
Solo volver a comenzar
A darme cuenta de las cosas que me engañan
Que me dan y que no he pedido

.:: Morbo - Hoy ::.

No comments: