Thursday, July 06, 2006

[1x12] - Relajado & [1x13] - Recuerdo (Repetición)

[1x12] – Relajado

Escuchando “Robot Rock” me han venido pensamientos que me ayudan a sacar todo lo malo, aprendamos de quien te regaña y te dice las cosas, mas si ese es mayor y ha vivido quien sabe que tantas otras cosas; mi padre me ha dicho muchas veces que no haga algunas cosas, pero que soy libre, el solo me dice lo que el sabe que puede pasar; hay veces que me dejo llevar por el sentimiento de llevarle la contra y otras veces le hago caso por que no hay mas remedio que hacerle frente a las cosas; si tan solo supiera a que hacerle caso, así no estuviera dañado, pero de ello aprendo cada día que resbalo, hay veces que quisiera decirle la verdad a mi padre, pero conociéndolo, lo único que ganaría es una remienda de su parte, ya escucho sus palabras tan cegantes: “que pendejo estas hijo mío, no se de quien lo sacaste, de tu madre tal vez, por que de mi no tienes ni madres”; no es el hecho de decirme eso, lo dice cada vez que la riego, si no el hecho de que no soporto no poder responderle y romperle tan siquiera un pedacito de madre; pero en todo esto saco algo bien bueno, que es que entre mi padre y yo nos llevamos como amigos y no como la otra bola de pendejos que le dice padre o papa; yo simplemente le digo loco y ese loco es lo que mas quiero…




[1x13] - Recuerdo

Escuchando la música me relajo y me saco todo lo que mi memoria retiene y saca como un vil retrato; ahora le toca a la bebe, a la mas enana de mi familia, miento y miento ya paso a mi mama, y se cree mucho; la Pucca, si esa es mi hermana, si preguntas por que, es que no las has visto, se parece un poco y lo volada no se lo bajas; que podría decir de ella, describirla es tan complejo, pero hay palabras que simplemente la describirían a ella; para hacer largo este relato no las pondré, mejor sacare lo que siento por ella; desde que nació la familia tiene historia y una anécdota muy buena, desde ahí empecé a quererla, su hermano ingenuo de donde venia, esperaba a su hermana con alegría: ” papa, papa, ya va a llegar mi hermana”, pregunte con gran energía, mientras mi papa nervioso se ponía; de repente de niño listo le pregunte: “de donde viene mi hermanita”; y como niño ingenuo escuche una gran mentira en mi vida mientras mi padre me respondía: ”la cigüeña, trae a tu hermana a los brazos de tu madre, así es como llegara y así es como la veras llegar”; esa noche no dormía, esperaba a que llegara esa cigüeña con mi hermana, pero de repente me llego el cansancio a mi, y quede dormido sin ver aquella gran mentira; despertando siguió mi padre engañándome aquel día: “ya la trajo a tu hermana, la cigüeña llegando la madrugada, hijo te desperté pero no moviste ni un ojo, por eso no la viste, por que no quisiste”; enojado hice mi berrinche, me enoje tanto, que el hecho de que ella estuviera aquí pasaba a segundo plano; ya calmado vi aquella cosa que venia a la vida de la familia, desde ese día la quise no importaba que no hubiera visto como llego, pero siempre quise ese pedazo que aterrizo; hasta ahora esa es Pucca, un gran pedazo en mi familia, hay mas de ella y mío pero por hoy eso es lo que quiero, una hermana chingona y un buen…

No comments: