Thursday, May 04, 2006

[4x21] - Borrado

Me levanto, veo borroso, no se que pasa; llamo, me llaman, entonces ya voy para mi casa…

Trabajando en construcción es una de las cosas que aun y ni creo que le agraden, a mi madre; constantemente me dice que me mueva, que hable con personas las cuales sabe y se que me pudrían dar un puesto en el cual me desempeñe en lo que yo estudie; a medias, y donde no este haciendo lo que constante hacemos cada sábado a medio día.

La hora de paga llega entre las 12 y 1 de la tarde, cuando llega el dinero, llega la cerveza; siempre un 24 de tecates para empezar, y en un abrir y cerrar de ojos esos botes vacíos sobre el suelo están, así que no hay mas que ir por otro 24 ya; así hasta que alguien da una idea de donde ir a parar, a veces nos vamos a jugar billar o de plano le paramos y nos vamos cada quien a sus respectivas casas.

Ese día, nos fuimos al billar, con un primo que paso por ahí a saludar; jugando y tomando pasaba el tiempo, mientras tanto me llegaba el recuerdo de que era el cumpleaños de mi papa; mientras jugábamos apostábamos, 3 caguamas de tecate quien perdiera la partida, no recuerdo bien pero hubo muchas caguamas en la mesa, o sea que jugamos casi todo lo que quedaba del día.

Entre primos, tío y compañeros de trabajo estábamos, cuando a mi tío le digo que hay que ir con mi papa al otro billar donde el siempre esta; dirigiéndonos para allá llamo a casa a ver si no el estaba allá; sorpresa la mía, había llegado ya entonces nos dirigimos a casa todos con mas cerveza y para cenar 3 pollos.

Entre familia estábamos tomando y cenando, de repente mi primo y papa salieron a platicar; de lejos se escuchaba mi nombre sonar, con palabras hirientes del primo escuche decir muchas cosas que hasta ahora he logrado borrar; mi papa como todo buen padre, defiende a su hijo, y mi tío sin pensar casi casi deja la casa por lo ofendido que se sentía al decir que íbamos en son de paz y mi papa diciendo esas cosas, cuando el que la regó fue mi primo.

Enojado estaba yo, me bañe y decidí dejar a un lado todo y salir a la calle a seguirle con un amigo que no veía desde hace mucho; y así comenzó aquella noche en la que mis recuerdos se fueron. Estábamos en el antro tomando y dejando atrás todo, de repente mi memoria no recuerda nada, no se que hice, no se que paso, esta todo borrado a la mañana siguiente, reviso mi cartera y ya no hay mucho dinero, reviso mi cuerpo y entero aun estaba, ahora que hacer si 4 u 5 horas de mi vida no tenia, el miedo me llego y era algo que temía.

Entonces creo que he tocado fondo me puse a pensar y durante 2 semanas trate de dejar de tomar, pero solo me di cuenta que me he convertido en un ser que la bebida no la puede dejar, al menos no por ahora, ya que no hay algo en mi vida que me haga dejarla ya.

Algo ya me sabe mal, que tengo miedo
No me lo puedo sacar, no se si debo
Ahora cual es la solución, lo único que quiero
Es como saber borrar, es el momento

.:: Morbo - Por ti ::.

Final de Temporada Próximo Capitulo - Jueves 11 de Mayo

No comments: