Sunday, March 12, 2006

Clima

* El lugar mas caliente en el mundo se encuentra en etiopia y se llama Dallol, ahí se registra una media anual de 62 grados centígrados.

* El sitio mas frió del planeta es Plateaus Station, en la Antártica, en donde se registra una temperatura de -57 grados centígrados.

* El lugar mas lluvioso, con una precipitación anual de 450 pulgadas (1,1143 cm3), es Cherrapunji, en la India.

* La parte del planeta en donde menos llueve, se encuentra en Chile, es conocida como Arica y tiene una precipitación anual de 0.08 cm3.

Canción de la semana:
* James Blunt – Goodbye my lover

Película de la semana:
* Rumor has it

LO QUE VIENE EN DAFT BETO BLOG - MARZO

Yo Opino que… (Martes 14 de Marzo)

* Hablemos de Sexo (Nueva Opinión)

Yo Solo Se, Que No Se Nada (Jueves 16 de Marzo)

* [4x03] - Gastado (Repetición)

2 comments:

Iconoclasta camuflajeada said...

Yo quiero vivir en Cherrapunji jejeje, me encanta la lluvia, pero bueno, no es para tanto jeje.

Y por otro lado, andamos en la misma frecuencia con la canción de la semana. Está genial esa rola!

Y qué padre la cajita de las letras :D

Saludos Beto!

No tengo identidad said...

betillooooooo!!
aqui andamos, le falto poner el lugar mas raro del mundo....mi casa!!!

Kisses u.u por aqui andamos aunque se nos retrase el reloj